lunes, 3 de noviembre de 2014

Odias la publicidad en Youtube, Facebook, etc?

Odias la publicidad en Youtube, Facebook, en fin en tu red social favorita; pues es un sentimiento colectivo, el mismo hecho de su nombre de "RED SOCIAL"  hace que nuestra experiencia de socializar sea ignorar o detestar la publicidad.




Un ejemplo es te gustaría que en tu cumpleaños, tu mejor amigos empezara hablar contigo y los invitados acerca del nuevo producto de herbalife que esta ofreciendo, en fin se que te seria re incomodo y pensarías que sujeto tan fastidioso. Así es como las personas o como muchos les dicen los usuarios digitales se sienten al ver publicidad mientras ve el inicio de su facebook o tener que esperar 5 segundos para poder escuchar su canción favorita en youtube. 



Mi consejo a la marcas o empresas es que recuerden que la gente quiere ser reconocida, ser valorada o saber algo de su interés popular, la gente no se levanta pensado hoy quiero ver publicidad.





Para finalizar les comparo AdBlock, La extensión más popular de Chrome, con más de 15 millones de usuarios, la cual Bloquea anuncios de todo internet. Con su nueva característica más grande: El botón de AdBlock ahora tiene una "tarjeta de identific para ación" que le muestra en tiempo real cómo muchos anuncios están bloqueados en la página.






A continuación podrán añadir la extensión AdBlock, recuerden es para Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario