viernes, 7 de noviembre de 2014

Huellas exposición de fotografía - Sabas


HUELLAS una exposición de fotografía del egresado Carlos Bermudez del Columbia College  realizada en LA SALITA de dicha institución. 



Una exposición que me demuestra que nunca es tarde para realizar los sueños, así defino a Carlos Bermudez que se desempeña como fotógrafo, fue muy agradable ver expuestas sus fotografías y ademas ver el apoyo del  Columbia College al permitir un espacio donde estudiantes y egresados puedan dar a conocer su trabajo.

Hoy en día es común encontrarse con personas que su mentalidad esta llena de excusas y que a todo le dicen "NO", muchas veces cortando no solamente sus propios sueños si no queriendo hacer lo mismo con los de las demás personas ya sea con una actitud de envidia, queja o critica, por eso los invito a cambiar de actitud y si tienes una idea a proponer podes escribirme a www.fb.com/GUTURO o también al Columbia college.

A continuación podrás apreciar varios registros que realice de la exposición HUELLAS y concluyo con que no hay excusas para poder alcanzar los sueños.
















Fotógrafo Carlos Bermudez  (SABAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario