martes, 4 de noviembre de 2014

Vender a la mente no a la gente

Existe una gran diferencia entre lo que tu vendes y la gente compra.



No vendas bar, vende estar vivo. 
No vendas cine, vende salir de casa.
No vendas gimnasio, vende inspiración.
No vendas carteras y bolsos, vende bastones sociales.
No vendas lujo, vende premio y salir de Io colectivo.
No vendas relojes, vende instrumentos demostrativos de poder.
No vendas carros, vende símbolos de buen proveedor para los hombres.
No vendas viajes, vende dar las mejores memorias para ti y tus hijos.
No vendas centro comercial, vende reconectarte con el mundo.
No vendas cocinas, vende aparador de que soy buena mamá.
No vendas zapatos, vende regulador emocional hormonal femenino.
No vendas insecticida, sino venganza porque te han hecho sufrir.
No vendas ecología, vende soy un ser más evolucionado que tú.
No vendas pintura, sino transformar tu casa aburrida.


HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL

En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. 



NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS 


El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace forma inconsciente. 


"Neuroventas" no sólo te enseñará a vender más, también aprenderás a no desgastarte, prometer menos y así, dignificar a los equipos comerciales y de ventas.

En esta ocasión, la neurociencia nos enseña cómo vender más al comprender el funcionamiento de la mente humana para desarrollar discursos de ventas efectivos y prácticos. En estas épocas vender es demasiado difícil, pero a través del conocimiento y los modelos creados por Jürgen Klaric, junto a su equipo científico, TÚ podrás hacerlo mejor.



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