lunes, 27 de octubre de 2014

Diseños creativos de bolsas de compra

Al vender un producto, su diseño es uno de los aspectos más importantes de su comercialización. Sin embargo, igual de importante, si no más, es asegurarse de que su producto y experiencia de compra de sus consumidores es memorable y una excelente manera de hacer esto es con bolsas de compras brillantemente diseñados como estos. 

Tal vez no hay nada malo con el común "Gracias, vendré otra vez" bolsa de plástico, pero no va a hacer que usted se destaca de la muchedumbre. Con bolsas ingeniosos como estos, no sólo sus clientes recordar su experiencia de compra, las personas que manchan sus bolsas de compras en la calle también estarán intrigados. O, si usted no se siente la necesidad de hacer una impresión, esas bolsas se pueden ofrecer como creativo espacio publicitario a otras marcas. De hecho, ya hay un término acuñado por que - se llama "bagvertising." 

Otros bolsos de esta lista son reutilizables, por lo que si tienen un anuncio de la marca o simplemente un diseño fresco e inteligente, que son mucho más divertido para llevar a todas partes y no ir a perder. Mientras que algunos de éstos son simplemente ejercicios realizados por los diseñadores para mostrar sus chuletas (esos son los que no tienen marcas específicas relacionadas con ellos), otros parecen realmente se han aplicado. 

¿Qué piensa usted - son estas bolsas creativas?





































No hay comentarios:

Publicar un comentario