marketing web 3.0 revolución social y tecnología - UDES 
Activismo digital - revolución digital El publicista debe interpretar la realidad VICTOR SOLANO - Periodista @Solano http://victorsolano.com

MARÍA CECILIA SAIAMARTÍNEZ (Buenos Aires, Argentina) Digital Media Expert (EDELMAN DIGITAL) @cecisaia

CARLOS DE LA OSSA (MEDELLÍN) Conferencista y asesor en Marketing dígital, social media y emprendimiento“INSTAGRAM CÓMO HERRAMIENTA PARA COMUNICAR”

Hugo Martínez Gallego Director Nacional de @rcnlaradio


Activismo digital - revolución digital El publicista debe interpretar la realidad VICTOR SOLANO - Periodista @Solano http://victorsolano.com

MARÍA CECILIA SAIAMARTÍNEZ (Buenos Aires, Argentina) Digital Media Expert (EDELMAN DIGITAL) @cecisaia

CARLOS DE LA OSSA (MEDELLÍN) Conferencista y asesor en Marketing dígital, social media y emprendimiento“INSTAGRAM CÓMO HERRAMIENTA PARA COMUNICAR”

Hugo Martínez Gallego Director Nacional de @rcnlaradio

TUYO ISAZA (MEXICO)@TuyoIsazaDirector estratégico en BRM con más de 15 años de experiencia en planeación digital


diseño: Andres GUTURO
No hay comentarios:
Publicar un comentario