marketing web 3.0 revolución social y tecnología - UDES
Activismo digital - revolución digital El publicista debe interpretar la realidad VICTOR SOLANO - Periodista @Solano http://victorsolano.com
MARÍA CECILIA SAIAMARTÍNEZ (Buenos Aires, Argentina) Digital Media Expert (EDELMAN DIGITAL) @cecisaia
CARLOS DE LA OSSA (MEDELLÍN) Conferencista y asesor en Marketing dígital, social media y emprendimiento“INSTAGRAM CÓMO HERRAMIENTA PARA COMUNICAR”
Hugo Martínez Gallego Director Nacional de @rcnlaradio
Activismo digital - revolución digital El publicista debe interpretar la realidad VICTOR SOLANO - Periodista @Solano http://victorsolano.com
MARÍA CECILIA SAIAMARTÍNEZ (Buenos Aires, Argentina) Digital Media Expert (EDELMAN DIGITAL) @cecisaia
CARLOS DE LA OSSA (MEDELLÍN) Conferencista y asesor en Marketing dígital, social media y emprendimiento“INSTAGRAM CÓMO HERRAMIENTA PARA COMUNICAR”
Hugo Martínez Gallego Director Nacional de @rcnlaradio
TUYO ISAZA (MEXICO)@TuyoIsazaDirector estratégico en BRM con más de 15 años de experiencia en planeación digital
diseño: Andres GUTURO
No hay comentarios:
Publicar un comentario