Existe una gran diferencia entre lo que tu vendes y la gente compra.
No vendas bar, vende estar vivo.
No vendas cine, vende salir de casa.
No vendas gimnasio, vende
inspiración.
No vendas carteras y bolsos, vende
bastones sociales.
No vendas lujo, vende premio y salir
de Io colectivo.
No vendas relojes, vende
instrumentos demostrativos de poder.
No vendas carros, vende símbolos de
buen proveedor para los hombres.
No vendas viajes, vende dar las
mejores memorias para ti y tus hijos.
No vendas centro comercial, vende
reconectarte con el mundo.
No vendas cocinas, vende aparador de
que soy buena mamá.
No vendas zapatos, vende regulador
emocional hormonal femenino.
No vendas insecticida, sino venganza
porque te han hecho sufrir.
No vendas ecología, vende soy un ser
más evolucionado que tú.
No vendas pintura, sino transformar
tu casa aburrida.
HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL
HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL
En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado.
NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS
El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace forma inconsciente.
"Neuroventas" no sólo te enseñará a vender más, también aprenderás a no desgastarte, prometer menos y así, dignificar a los equipos comerciales y de ventas.
En esta ocasión, la neurociencia nos enseña cómo vender más al comprender el funcionamiento de la mente humana para desarrollar discursos de ventas efectivos y prácticos. En estas épocas vender es demasiado difícil, pero a través del conocimiento y los modelos creados por Jürgen Klaric, junto a su equipo científico, TÚ podrás hacerlo mejor.
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